加拿大外贸
我有两个包裹发到墨西哥被退了回来货代说是客户不清关导致的
但是货已经发出去半年多了,EMS已经不能开单查验了
所以我就写邮件到墨西哥EMS官网查询,结果回复的是西班牙语,请高手帮忙翻译一下
谢谢!
Srita. Ann
De antemano le agradezco el haberse puesto en contacto con correos de México a través de este medio.
Respecto a su consulta de información le comento lo siguiente:
Su artículo con numero de guía EE214720657CN tuvo un arribo exitoso a México el dia 11/02/2011
Posterior mente entro a la aduana el mismo dia y fue de tenido requería un agente aduanal
El dia 01/06/2011 notifican que el envío esta en tránsito a China la devolución es probable a que el
Destinatario no reclamara el envío o por términos de ley (contenido del paquete )
Respecto a su consulta de información le comento lo siguiente:
Su artículo con numero de guía EE214723905CN tuvo un arribo exitoso a México el dia 11/02/2011
Posterior mente entro a la aduana el mismo dia y fue de tenido requería un agente aduanal
El dia 01/06/2011 notifican que el envío esta en tránsito a China la devolución es probable a que el
Destinatario no reclamara el envío o por términos de ley (contenido del paquete )
Le recordamos que para cualquier duda, aclaración o solicitud de información acerca de los servicios y/o productos que cuenta Correos de México, puede usted consultar el portal de correos de México www.correosdemexico.gob.mx o escribirnos a la cuenta de correo electrónico [email protected]
Queda a su disposición por medio el número de nuestro Centro de Atención Telefónica al 01 800 701 45 00 llamando sin costo desde cualquier punto de la República Mexicana, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs., de lunes a viernes, y los días sábados de 9:00 a 15:00 hrs., donde con gusto le atenderemos y responderemos sus preguntas.
Antes de finalizar le menciono que para futuras consultas en correos de México tiene el numero de TICKET: 105804, 105807
Sin otro particular, quedo a sus órdenes, no sin antes aprovechar la ocasión de enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Diego Alvarez
评论
Miss Ann,
Thank you in advance.He has contacted the Post in Mexico by this way.
As respect to your consult,I write as followings:
Your goods with the tracking number of EE214720657CN had arrived in Mexico on 11/02/2011
Later at the same day the parcel entered into the customs as it is required by the customs agent.
One the day 01/06/2011 it notified that the shipment was on the way to China.The return is probably due to two reasons:The first is that the consignee didn't want to receive the parcel and the second,the terms of law don't allow(becuase the contents of the parcel)
We reminded you that for every doubt,clarification or requirment of information about the service and products that provided by Mexico Post,you can visit the website of Mexico Post www.correosdemexico.gob.mx for consult,or write email to [email protected]
Our service center is at your request at any time,you can call 01 800 701 45 00 from 8a.m to 8p.m during working days without charge in Mexico.On saturday,the service time is from 9a.m. to 3p.m,we'd like to attend you call and answer your questions.
Before concluded,we'd like to remind you that for further consults to Mexico Post,your ticket number of service is 105804, 105807
Without other things for the moment,we're at your request and accept our friendly greetings.
attentively,
Diego Alvarez
评论
非常感谢!!!!
加拿大电商露天电影首发——葡中双语字幕《中央车站》 http://bbs.shanghai.com/thread-1714999-1-1.html screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window\nCTRL+Mouse wheel to zoo 加拿大电商做区块链为什么都注册新加坡基金会 目前做区块链项目的客户都会通过注册基金会来作为项目的主体,为什么都在新加坡注册基金会,首先性价比高,而且新加坡市场也比较成熟,项目
·中文新闻 迈尔圣诞活动被取消后,尽管越来越多的人呼吁在维多利亚州建
·中文新闻 昆士兰州警官据称在班达伯格肇事逃逸中被偷来的汽车撞倒,青